Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


La divertida broma de Alexis Sánchez a la romántica foto de Año Nuevo de Mauricio Isla: «Me saliste tímido»

Escrito por el 1 de enero de 2022

Los jugadores de La Roja festejaron el Año Nuevo de distintas maneras y lo dejaron demostrado a través de sus redes sociales. En ese contexto el jugador del Flamengo, Mauricio Isla compartió una romántica postal con su nueva pareja en la que recibió una particular broma de uno de sus mejores amigos en el fútbol.

Recién hace algunos días el Huaso dio señales de estar en una relación al publicar fotos en sus vacaciones con un chica en las que se le veía muy bien acompañado por la bailarina brasileña Thati Lira. Sin embargo la bella postal no pasó desapercibida para algunos compañeros del jugador.

Como era de esperarse la imagen se llenó de likes y buenos comentarios hacia la nueva relación que tiene el jugador, pero hubo uno que se robó todas las miradas con su reacción y fue nada más ni nada menos que Alexis Sánchez.

El máximo goleador histórico de la selección chilena y actual delantero del Inter de Milán, es íntimo amigo de Isla por lo que no dudó en subirlo al columpio al recordar una famosa frase del defensor chileno: «Me saliste tímido, hombre», le comentó el Niño Maravilla.

Alexis bromeo a Isla con su postal de Año Nuevo | Instagram: Mauricio Isla.

De todas maneras, la broma del tocopillano tampoco pasó desapercibida para el Huaso que a las horas después no dudó en responderle y también tirarle una talla. Además de motivar al atacante en las próximas fechas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«Feliz 2022 mi tripolar, que sea increíble par ti y tu familia… Y llévanos al Mundial. Lo tímido ya pasó, jajajaj», respondió Mauricio Isla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM