Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Patricio Yáñez despide el 2021 y pide su gran deseo para 2022: «Sería un lindo premio para la Generación Dorada llegar a Qatar»

Escrito por el 1 de enero de 2022

A lo largo de todo el mundo empiezan los preparativos para despedir el 2021, y cuando el reloj marque que el 1 de enero de 2022 ya llegó todo lo vivido en el año, lo bueno y lo malo, quedará atrás. Sin embargo, en el ámbito futbolístico la selección chilena se prepara para sellar su trabajo en las Eliminatorias Sudamericanas, a lo que se refirió Patricio Yáñez.

El equipo de Martín Lasarte dará término a las clasificatorias que arrancaron en 2020, donde el objetivo nacional obviamente está en decir presente en el Mundial de Qatar. Situación ante la cual sacó la voz el ex jugador de La Roja en su casa radial.

Esto porque para arrancar la última edición del año en Deportes en Agricultura se hicieron la pregunta: “¿Cuál es tu deseo para el 2022?”, donde las alternativas eran tres: clasificar al Mundial, buen rendimiento en copas internacionales, un chileno en el Top 10 del tenis y un primer lugar en el Dakar.

Instancia donde Pato Yáñez sacó la voz para dejar más que claro cual es la opción que más le gusta, y ni si quiera dejó espacio para la duda al momento de disparar que su alternativa predilecta es «ir al Mundial».

El Equipo de Todos ha tenido unas Eliminatorias de altos y bajos, y se enfocan en terminar su participación en la competencia obteniendo un cupo para el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Getty)

Tras eso, el histórico ex seleccionado y jugador de Colo Colo, Universidad de Chile y otros reconoció que su sueño tiene un trasfondo relacionado con la actividad que desarrolla actualmente, ya que en su papel de comunicador deportivo apuntó que “para nosotros, que mayoritariamente cubrimos fútbol, sería un lindo deseo llegar al Mundial de Qatar”.

Eso sí, tiene claro que Martín Lasarte y sus pupilos no la tendrán fácil en la recta final del camino rumbo a la próxima cita mundialista, ya que cerrará su actuación en las clasificatorias ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Brasil, situación ante la cual arenga que «todavía se puede, pero está complicado. ¿Qué le vamos a hacer?”.



Para finalizar, fue consultado al respecto de las eufóricas celebraciones que se darán entre los compatriotas si se concreta la clasificación, y avisó que seguramente estas se desatarán si se logra la hazaña, pero también resaltó que “sobre todo porque sería el último Mundial para todos o gran parte de esta Generación Dorada, sería un muy lindo premio para ellos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM