Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Representante de Luis Amarilla asegura que Vélez Sarsfield trabó su venida a Universidad de Chile

Escrito por el 1 de enero de 2022

El año no va terminar con una gran noticia para Universidad de Chile porque todas las esperanzas de poder cerrar al delantero Luis Amarilla quedaron por el suelo, luego que de parte de Vélez Sarsfield complicaron la operación en el mercado de pases.

Así lo cuenta el representante del jugador paraguayo, Martín Sendoa, quien en conversación con radio Cooperativa, manifestó que fue el club argentino el que trabó su venida a Chile, por lo que es casi un hecho que no vendrá a la U.

«Nosotros tenemos una idea, el club tiene otra, y lo quiere dar a préstamo. Hay una oferta por ‘Totín’ por el 50 por ciento. No sé cuánto ofreció la U para el préstamo, a él gusta el club y quiere ir, a mí también, es un club grande, muy grande, pero la traba está en Vélez», cuenta el agente, del jugador que había realizado una buena temporada en la Liga Universitaria de Quito.

Si bien existen otros equipos interesados, desde el club argentino aseguran que por ahora no hay nada concreto, por lo que Amarilla se debe presentar a su pretemporada este 3 de enero.

El delantero paraguayo viene de una buena temporada en la Liga de Quito

«Eso lo maneja nuestro presidente con el agente de Amarilla. Lo que te puedo decir es que se debe presentar el 3 de enero, pero en el fútbol todo cambia y nosotros estamos pendientes también de la continuidad de Lucero. Estamos igual que tú, estamos esperando decisiones», contó el director deportivo del elenco del Fortín, Christian Bassedas, a la misma emisora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM