Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Arturo Vidal le da la bienvenida al 2022 y se vuelve loco lanzando fuegos artificiales desde su casa

Escrito por el 2 de enero de 2022

Arturo Vidal le dio la bienvenida al 2022 en Italia y celebró con todo junto a una considerable tanda de fuegos artificiales lanzados desde el patio de su casa, registro que quedó plasmado en video por el King en su Story de Isntagram.

Vidal había esperado el Año Nuevo muy activo en redes sociales mostrando un infaltable entrenamiento previo para después dar paso a los festejos junto a su pareja Sonia Isaza, la madre del King, Jacqueline Pardo, y familiares.

En lo que respecta al fútbol, Vidal junto al Inter y Alexis Sánchez deben medirse este jueves 6 de enero contra el Bologna de Gary Medel como visitas por la fecha 20 de la Serie A.

Los nerazzurri son primeros en la tabla con 46 puntos y la misión es seguir por el camino de la victoria para mantener la ventaja contra el AC Milan (42) y Napoli (39).

En lo que respecta a la selección chilena, Vidal pone ojo junto a la Roja en el jueves 27 y el martes 1 de febrero, fechas en que el Equipo de Todos recibirá a Argentina y visitará a Bolivia respectivamente por las eliminatorias a Qatar 2022.

Y el inicio del nuevo año abre el mercado de fichajes en el Viejo Continente. ¿Seguirá Arturo Vidal en el Internazionale Milano de Simone Inzaghi? Está por verse.

¡Que sea un buen 2022, King! (Foto: Agencia UNO)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM