Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Coquimbo Unido hace oficial el fichaje de Gonzalo Jara en el retorno a Primera División

Escrito por el 2 de enero de 2022

Coquimbo Unido no descansa y sigue trabajando con todo para reforzar su plantilla de cara al Campeonato Nacional 2022 con el objetivo de no regresar a la Primera B. Es por eso que ni en Año Nuevo se toman receso y pasada la media noche anunciaron el fichaje de Gonzalo Jara.

El experimentado zaguero central de 36 años regresó al fútbol chileno en pleno septiembre de la mano de Unión La Calera hasta final de temporada tras su paso por Xolos de Tijuana de la Liga MX, donde no logró sumar muchos minutos.

Ahora que finalizó el año, el histórico defensa campeón con la Roja rápidamente encontró club y el conjunto Pirata a través de las redes sociales confirmó al flamante refuerzo.

«La sana costumbre de los Bicampeones de América vistiéndose de aurinegro. ¡Bienvenido al puerto, Gonzalo Jara! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!», expresó el conjunto de la Cuarta Región.

Gonzalo Jara deja Unión La Calera para fichar en Coquimbo | Foto: Agencia Uno

Cabe destacar que este será el cuarto equipo del defensor en el fútbol chileno, luego de que vistiera las de Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión La Calera.

Con la incorporación de Gonzalo Jara, Coquimbo Unido ya suma 11 refuerzos para los desafíos que se avecinan en la próxima temporada. Estos son: Christopher Barrera, Luis Cabrera, Álvaro Ramos, Fabián Carmona, Dilan Zúñiga, Víctor González Chang, Nicolás Gauna, Rubén Farfán, Joe Abrigo y Rodrigo Formento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM