Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


El mensaje de motivación de Ronnie Fernández antes de comenzar la temporada en Universidad de Chile

Escrito por el 2 de enero de 2022

En Universidad de Chile se preparan para una nueva temporada en el Campeonato Nacional, donde intentarán dejar en el olvido las paupérrimas campañas que lo han tenido coqueteando con el «Fantasma de la B».

Por lo mismo, los jugadores ya se están preparando para los trabajos de la pretemporada a cargo del nuevo entrenador Santiago Escobar, los que comenzarán este lunes con la realización de exámenes físicos, además de la pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Es por esto que los miembros del plantel ya están calentando motores, como lo hizo el nuevo delantero de los chunchos, Ronnie Fernández, quien aprovechó el cambio de año para dejar un mensaje motivacional para el nuevo calendario que comienza.

«Mucho que aprender de este 2021 y mucho que agradecer… Independientemente de lo que cueste, siga intentándolo, entréguese de corazón y todos sus proyectos y metas serán cumplidas», comenzó escribiendo el delantero.

El mensaje en las redes sociales de Ronnie Fernández

Fernández deberá tener una lucha por un puesto en delantera, ya que la directiva de la concesionaria Azul Azul sigue buscando otro goleador, por lo que, pese a lo difícil que se vea, está cargando pilas para cumplir sus objetivos.

«Sigamos intentando ser mejores y todo lo bueno llegará en su justa medida. Les deseamos lo mejor del mundo a cada uno de ustedes y sus familias. Con amor, familia Fernández Navararro», finaliza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM