Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Marcelo Bielsa comienza el año muy complicado con el Leeds pero con una oportunidad de oro para remontar en la Premier League

Escrito por el 2 de enero de 2022

Pese al cambio de calendario los días no han estado tranquilos para Marcelo Bielsa, ya que luego de tres derrotas consecutivas del Leeds en la Premier League, el rosarino no ha podido evadir el mal momento.

Las caídas por 3-2 ante Chelsea, 7-0 contra el Manchester City y 4-1 enfrentando al Arsenal le pusieron una tarea difícil al Loco, quien está verdaderamente en la cuerda floja.

Esto ha hecho que marche apenas 16° en la liga, a cinco puntos de la zona de descenso, por lo que el técnico argentino ha salido a enfrentar las críticas en la previa de un duelo clave para poder escalar en la tabla de posiciones.

«La evaluación de mi tarea es negativa. Las dificultades que tuvimos que sortear para evitar la posición en la que estamos, no fueron resueltas por mí de acuerdo a lo que preví», comentó el ex estratega de la Selección Chilena.

Marcelo Bielsa se mostró autocrítico por su desempeño

Admite que «la mayoría de las cosas que sucedieron pensé que podían pasar» y por lo mismo comenta se preparó para eso. «Imaginé recursos para resolverlos, pero evidentemente esos recursos no fueron adecuados», añadió.

En ese sentido, el ex técnico de la selección chilena asegura que ha estado fallando a la hora de resolver los problemas que se le han ido presentando al Leeds.

«Si bien hubo un porcentaje alto de lesiones y esas son cosas que no se pueden prever, al menos en la proporción en que se dieron, el resto de las cuestiones que definieron el descenso del rendimiento yo pensé que podían pasar y no pude resolverlas», destacó.

Este domingo el Leeds con 16 puntos chocará ante el Burnley que tiene 11 unidades, en una oportunidad de oro para escapar de los últimos puestos de la Premier League o todo se le va complicar más de la cuenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM