Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59

Programa actual

Fiesta Nina

22:00 23:59


Verdades Ocultas | Entregan nuevos detalles sobre el personaje que tendrá Francisca Gavilán en la temporada final

Escrito por el 2 de enero de 2022

Verdades Ocultas ostenta el titulo de la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena con más de 1000 capítulos emitidos hasta la fecha. Por lo mismo, la ficción se ha ido reinventando cada cierto tiempo, agregando a nuevos personajes que llegan para revolucionar la historia.

Sin embargo, durante la transmisión de la ficción rostros han regresado a la historia para interpretar a otros personajes, como es el caso de Carmen Gloria Bresky, Javiera Díaz de Valdés, Cristián Carvajal y como se anunció, también regresará Francisca Gavilán.

La intérprete de la malvada Eliana debió abandonar el rol luego del salto de tiempo de 25 años, ya que su rol lo tomó la actriz Maribel Farías. A pesar de eso volveremos a ver a Francisca, ya que volverá al pasaje Nueva Esperanza con un nuevo personaje.

La cuenta de Instagram Verdades_Spoils, entregó información sobre el nuevo papel que tomará la actriz y que está ligado con la gran villana de la historia.

«Tal como te contamos hace un tiempo, @francisca__gavilan regresa a #VerdadesOcultas para ser parte de su recta final. Hoy a modo de EXCLUSIVA, te adelantamos detalles sobre su participación en esta última temporada», comenzó señalando la publicación.

En la ficción será Catalina, la hija de Eliana. «Fue rockera en su juventud y criada en un orfanato, por lo cual no se conocieron con su hermano Mateo. Llega a la historia debido a que Eliana dejó escrito en su diario sobre la existencia de su hija, esto durante el tiempo que estuvo en la cárcel».

La herencia que dejó la hermana de Leonardo es lo que la trae al pasaje y conectar con los protagonistas. Pero, según informan a diferencia de Mateo, quien busca venganza por la muerte de su madre, ella se convertirá en la nueva aliada de Rocío.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM