Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


El Superclásico donde Darío Osorio convirtió para Universidad de Chile frente a Colo Colo

Escrito por el 4 de marzo de 2022

Una de las sorpresas que está evaluando el técnico Santiago Escobar para Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo, es la incorporación en el plantel titular del juvenil Darío Osorio, quien ha ido ganando minutos en las últimas fechas, además dejando conforme a todos en el club por su evolución.

De ser ratificado en el último entrenamiento de la jornada del sábado, el mediapunta de 18 años sería una de las principales cartas de juego para el duelo del Monumental, donde los azules buscarán un triunfo que le es esquivo desde 2001.

Pero no sería el primer Superclásico de esta temporada para Darío Esteban Osorio, ya que anotó su primer gol a nivel profesional en el duelo ante Colo Colo por el Torneo de Verano que se disputó en La Plata.

Si bien el triunfo fue para los albos por 2-1, el pique que se mandó el nacido en Hijuelas para el descuento, con un carrerón de 65 metros que dejó atrás a Jeyson Rojas con la rapidez de una gacela, dejó marcando ocupado a todos.

Darío Osorio festejó ante Colo Colo en el Torneo de Verano. Foto: Prensa U. de Chile.

Es que en esa oportunidad, en la U miraron el velocímetro y quedaron con la boca abierta: el oriundo de Hijuelas aceleró a 33,6 kilómetros por hora para anotar el descuento, algo que maravilló al cuerpo técnico de Escobar.

Por lo mismo, lo han ido llevando paso a paso para que agarre ritmo en los últimos encuentros ante Ñublense y O’Higgins, mientras que ahora podría tener una gran oportunidad para el domingo en el Monumental.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM