Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Este monitor 4K HDR funciona sin cables gracias a la tecnología 5G mm-Wave con latencia cero

Escrito por el 4 de marzo de 2022

Ver la nota original: Este monitor 4K HDR funciona sin cables gracias a la tecnología 5G mm-Wave con latencia cero

Existen tantas tecnologías que son inalámbricas, pero ninguna nos permite eliminar los odiados cables al momento de querer conectar una pantalla. Sin embargo, al parecer todo lo anterior será parte del pasado.

¿Te imaginas tener un monitor completamente inalámbrico? Pues ya existe y utiliza la tecnología 5G mm-Wave, así es el nuevo monitor 4K que trae la empresa AVA que ha eliminado el cable HDMI.

Espera, ¿Usa tecnología 5G? ¿Se conectará con los operadores móviles? Pues la verdad no, ya que la tecnología 5G mm-Wave es una variante del 5G estándar que todos conocemos y que utiliza ondas de corto alcance, pero que son muy rápidas.

De hecho, el 5G mm-Wave tiene una velocidad de datos que varía entre los 3,96 y 28 Gbps a una distancia máxima de 20 metros, lo suficiente para que un monitor pueda recibir señal 4K HDR con latencia prácticamente cero de manera totalmente inalámbrica.

El único requisito es que la fuente que emite la señal, como un PC, Mac, smartphone o consola, tengan conectores USB Tipo-C, ya que en este conector se conectará el emisor de la señal 5G mm-Wave y que será recepcionada por el monitor.

Lo mejor de todo es que el propio monitor incorpora una batería de 8.000 mAh para que puedas utilizarla completamente de manera inalámbrica por un par de horas.

Este monitor AVA está disponible en KickStarter en versiones Full HD y 4K HDR, y en tamaños de 13,3, 15,6 y 17,3 pulgadas. Su precio parte de los 489 dólares.

Con información de Computer Hoy

Ver la nota original: Este monitor 4K HDR funciona sin cables gracias a la tecnología 5G mm-Wave con latencia cero
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM