Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Blackburn Rovers extraña a Ben Brereton y suma una dolorosa derrota ante el superlíder Fulham

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Este sábado 5 de marzo vio acción el Blackburn Rovers en la fecha 36 de la English Football League Championship, y no la tuvo nada de fácil ya que le tocó visitar al Fulham con la dura misión de conseguir su segunda victoria seguida después de varios resultados negativos.

El cuadro de Tony Mowbray venía acarreando algunas derrotas y empates que no le sirven de nada en sus objetivos de luchar por el ascenso a la Premier League, por lo que tras vencer al QPR en la jornada pasada venían encendidos, pero el superpuntero de la liga les cortó la inspiración.

Y es que el conjunto dirigido por Marco Alexandre Saraiva da Silva tenía ante los Rovers la importante oportunidad de escaparse en la cima de la tabla de posiciones, y salió motivado a la cancha en busca de la victoria. Así, en el minuto 25 fue Neeskens Kebano quien puso el 1-0.

Tan solo 10 minutos después, en el 35′, fue el mediocampista galés Harry Wilson quien marcó el 2-0 que significó la estocada final para los locales y les dio tres puntos con los que llegaron a 73 unidades en la tabla con 34 partidos jugados, y su más cercano perseguidor es el Bournemouth con 62 puntos en 32 duelos.

Ben Brereton se sigue recuperando de una lesión y no pudo estar presente en la derrota del Blackburn ante Fulham. (Foto: @rovers)

Cabe destacar que uno de los jugadores más importantes del Blackburn, Ben Brereton Díaz, no pudo estar presente en el duelo jugado en el estadio Craven Cottage ya que sufre de una lesión en su tobillo que debería mantenerlo fuera de las canchas, por lo menos, hasta abril. Aunque él quiere decir lo contrario.

Esto porque desde que se conoció de su lesión el ariete de 22 años se ha sometido a diversos métodos para intentar acelerar el proceso de recuperación y poder estar presente en los dos últimos partidos de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.

Este lunes 7 de marzo Ben Brereton se reunirá con Francis Cagigao y parte del staff médico y técnico del Blackburn para definir si podrá o no estar con La Roja. (Foto: Getty)

Así las cosas, el Blackburn Rovers se mentalizará ahora en la fecha 37 de la EFL Championship, en la cual tendrá que recibir el martes 8 de marzo a Millwall en el estadio Ewood Park y hasta donde tampoco llegará Ben Brereton Díaz, que continúa firme con su recuperación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM