Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Horóscopo de hoy sábado 5 de marzo de 2022 según tu signo zodiacal

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Aries (marzo 21 – abril 20)

No seas prejuicioso, nada bueno saldrá de eso. Abre tu mente e intenta comprender al resto. La empatía será tu mejor aliada estos días.

Tauro (abril 21 – mayo 20)

No te angusties por el futuro, eso no aporta nada bueno a tu vida, solo más presión. No dejes que la incertidumbre afecte tu día a día. Vive tranquilo, sin pensar en lo que podría o no ocurrir, eso no está en tus manos.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

No tengas miedo de confiar en los demás, no es algo negativo. No dejes que las malas experiencias de otros te afecten a ti. No te arrepientas de haber contado algo a alguien en quien confiaste.

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Volverá a ti esa energía física que habías perdido. Retomarás actividades que hasta hace poco te daban pereza o te producían cansancio muy rápido. Hay algo que te motiva, aprovecha esas ganas y supérate.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Tendrás una buena jornada si se trata de asuntos de dinero. De hecho, podrás ayudar a alguien que lo necesita. Hazlo con precaución, no te excedas y deja las condiciones claras.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

En tus manos estará tomar una decisión que afectará a muchas personas. Por esto, se consciente de las consecuencias, sé responsable y piensa en el bienestar de todos.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Te cuesta improvisar, porque eres una persona que piensa muy bien las cosas antes de actuar. Sin embargo, muy pronto tendrás que hacerlo debido a una dificultad inesperada que se presentará.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

No tengas miedo a la crítica y opiniones de los demás, tú sigue concentrado en tu camino y tus metas, no dejes que nada ni nadie te desestabilice. Los que hablan mal de ti, no te conocen y no saben cuáles son tus razones.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Resultarás victorioso en una discusión relacionada con asuntos familiares. Las cosas resultarán a tu favor, solo se cauteloso y no te excedas en tus comentarios. La otra parte entenderá que no hay posibilidad de superarte en ese aspecto.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Te alejarás de algo, probablemente una actividad que te molesta o incomoda. Será la decisión correcta. No te dejes derribar por los comentarios de los demás, por mucho que intenten convencerte.

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Por esta vez deberás callar lo que sientes y no mostrar tus emociones en público, ni siquiera a tus cercanos. Esto podría generar un poco de preocupación, pero te servirá para reflexionar.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

No sentirás miedo a decir lo que piensas, eso es algo muy propio de tu signo. Es difícil para ti ocultar tu sentir. No lo veas como algo negativo, solo debes saber cuándo y donde entregar tu perspectiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM