Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


La difícil situación de Carolina Mestrovic: Está alejada de su hija

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Actualmente, la actriz Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos, país donde pasa la cuarentena junto a su esposo, el también actor Jonathan Freudman. Recordemos que la artista comenzó a trabajar en Nickelodeon para la serie «Club 57», por esta razón se encuentra viviendo en Miami.

Sin embargo, la ex chica «Yingo» está separada de su hija Julieta, de 8 años, quien vive acá en Chile junto a su papá Mario Velasco. Tema del que recientemente habló con Jordi Castell en su programa web «El Aperitivo» de Revista Velvet.

Lee también: Foto de juventud de Mario Velasco evidencia el increíble parecido que tiene con su hija.

Primero, Mestrovic señaló: «Gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien, así que contenta con eso. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible», indicó.

Para después referirse a la cuarentena con su esposo, con quien se casó hace un año: «Esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio», añadió.

Por otra parte y, respecto a su relación con su ex pareja Mario Velasco, la artista aseguró que ambos tienen una buena comunicación: «En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta», finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM