Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Pareja de Raquel Argandoña apareció por primera vez en televisión

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Hace unos días, Raquel Argandoña publicó una romántica fotografía en su cuenta de Instagram. Registro en el que aparece junto a su pareja, Félix Ureta, ambos vistiendo un look muy similar, luciendo camisas de mezclilla.

«Buen fin de semana,que nunca falte el amor 😘❤️ @fxureta ❤️», escribió la animadora de Canal 13 en la publicación.

Lee también: Raquel Argandoña impactó con su look a lo Britney Spears en «Bailando por un sueño».

Pero ahora, la mamá de Kel Calderón hace noticia luego de que su pololo la sorprendiera en televisión. Así es, el empresario apareció por primera vez en la pantalla chica y lo hizo en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13.

En el espacio de conversación, Félix sorprendió a Raquel con un romántico mensaje con motivo de la celebración de sus 10 meses de relación.

«Hola guapa, que tal, yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y en esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres, cuatro en mi casa y tres contigo, ha sido increíble, muy bien, no sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento», primero dijo Ureta.

Para después agregar: «Te mando un beso, obviamente me gustaría que le dijeras algo ahí a la gente en el estudio y a los telespectadores, uno cómo nos conocimos y dos, que tal ha sido el resultado».

Palabras que dejaron perpleja a Argandoña, pero la comunicadora inmediatamente especuló con que la conductora del espacio Francisca García-Huidobro – quien además es su compañera en el rol de jurado en «Bailando por un sueño» – lo conoce, ya que logró obtener declaraciones del empresario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM