Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Se dan a conocer mods que permiten que se pueda jugar Sifu con personajes como Batman, John Wick y Daredevil

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Recientemente dimos a conocer que el gran juego de artes marciales Sifu superó el millón de copias vendidas, y ahora es noticia nuevamente debido a que se dio a conocer en YouTube que un usuario reveló unos mods para que el protagonista del juego luzca tal como Batman, John Wick y Daredevil.

Esto fue revelado por el usuario de YouTube llamado Voyagers Revenge. Uno de los personajes más llamativos es el legendario superhéroe de DC Comics Batman, quien en esos mods fue caracterizado con la versión de Robert Pattinson, el cual de hecho es la actual versión que está en los cines (la película se estrenó ayer). Mientras que otro personaje icónico que aparece como un mod es el de John Wick, interpretado por el actor Keanu Reeves, quien ya ha aparecido en otros juegos como Fortnite. El tercer personaje es el héroe y abogado de Marvel Daredevil, quien tiene una serie en la plataforma streaming Disney Plus.

¿Cuándo se estrenó Sifu?

El juego se lanzó oficialmente el 8 de febrero de 2022 y está disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store). Sifu fue desarrollado y distribuido por el estudio francés llamado Sloclap.








Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM