Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


The Batman | ¿Qué significa la escena post créditos de la película?

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Esta semana se estrenó en cines The Batman, película de Matt Reeves que tiene el regreso del caballero de la noche, pero en un inicio de la historia que esta vez protagoniza Robert Pattinson.

Con una trama más detectivesca y oscura, la cinta del hombre murciélago ha cosechado diferentes elogios en su estreno y prepara todo un mundo de producciones a partir de The Batman.

En Redgol ya presentamos una reseña sin spoilers de la cinta, mientras que algunos que ya la vieron quedaron bastante confundidos sobre un momento en partícular. Y no se trata sobre algo en la película, sino en el final de los créditos.

¿Tiene escena post crédito The Batman? ¿Cuántas tiene?

En caso de que te prepares para ir a ver la película, ya estés en el cine o te fuiste de la sala antes de terminas los créditos, te podemos confirmar que The Batman tiene una escena post créditos.

Si bien no es una escena propiamente tal, la película sí tiene un especial material al final, específicamente al terminar los créditos finales. Revisa a continuación para saber qué significa este material post crétidos y cuál es su objetivo.



¿Qué significa la escena post créditos de The Batman?

La escena se encuentra al final de todos los créditos de la película, y aunque es bastante corta, tiene escondido un gran easter egg para los fans.

El momento tiene un «Adiós» mostrado como de computadora (misma que usan The Riddler con Batman para comunicarse en la película) y terminando con un signo de interrogación «?».

Pero eso no es todo, ya que si te fijas bien, se muestra por un segundo el sitio web WWW.RATAALADA.COM.

Si lo recuerdas, esta página existe en la producción y es descubierta por Batman para una nueva psita del Acertijo, pero lo que no sabes es que ese sitio web existe en la vida real.

Si ingresas al sitio o haces click aquí, te encontrarás con una serie de acertijos (en inglés) al estilo de Riddler y que tienes que ir descifrando.

Si logras cumplir con el desafío, el sitio te entregará material adicional de la película, como un video de Thomas Wayne que es incluido en el filme. Según algunos usuarios, tanto los acertijos como el material exclusivo se van actualizando, por lo que puedes visitar el sitio varias veces.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM