Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Tremendo corazón: Gary Medel manda donación para los niños de Ucrania

Escrito por el 5 de marzo de 2022

El conflitco bélico que está llevando adelante Rusia sobre Ucrania preocupa a todo el mundo que está pendiente en el día a día lo que está pasando en esa zona de Europa. Por lo mismo, el seleccionado nacional Gary Medel no se achicó con su familia, para enviar una donación que pueda ayudar a los más pequeños que sufren con esto.

Fue el influencer italiano Emanuele Didier quien reveló un aporte realizado por el defensor del Bologna, en compañía de toda su familia, con una donación pensada en los niños que están pasándolo mal en este momento en esa parte del mundo.

Con miles de civiles abandonando el país, pensando en la destrucción, se han habilitado albergues en los países vecinos, donde necesitan ayudan para poder darle los insumos más mínimos para su vida.

La imagen del influencer italiano con el aporte de Medel

Por lo mismo el Pitbull envió objetos de aseo, alimentos y medicina, además de una cuna, para que pueda ser utilizada por la gente que está dejando sus hogares para poder salvar a sus familias.

Todo quedó reflejado en Instagram del influencer, quien agradeció a Gary Medel por su aporte para la gente que lo está pasando mal en este momento.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM