Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


U. Católica vs Fernández Vial | Ver EN VIVO por TV, ONLINE y STREAMING la primera fecha del Campeonato Nacional Femenino

Escrito por el 5 de marzo de 2022

Después de una muy larga espera, regresa el Campeonato Nacional Femenino con el debut de la Universidad Católica, quienes recibirán en San Carlos de Apoquindo a Fernández Vial.

Serán 15 equipos los que participarán en la temporada 2022 del fútbol femenino, que tuvo en su última edición a la Universidad de Chile como las grandes campeonas en una vibrante final con Santiago Morning en el Estadio Santa Laura. Los dos cuadros mencionados, más lo que pueda hacer Colo Colo y Palestino, aparecen en la previa como aspirantes al título.

Siempre se habla de lo muy buena institución que es la Universidad Católica, pero en el fútbol femenino aún están en deuda. Buscan que este 2022 sea el despegue definitivo de las Cruzadas, para lo cual se reforzaron con jugadoras como Yasmín Torrealba y Andrea Cerca, además de realizarle contrato profesional a algunas integrantes del primer equipo.

Fernández Vial por su parte llega a la capital con la ilusión de comenzar con el pie derecho su participación en esta nueva temporada y dar que hablar en el Campeonato Nacional Femenino. Su plantel vivió muchos cambios y también muchos arribos de nuevas jugadoras como Viviana Torres, Ignacia Bustos, Camille Iluffi y María Paz Bogado, entre otras.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs Fernández Vial?

U. Católica vs Fernández Vial juegan este domingo 6 de marzo a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U. Católica vs Fernández Vial?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en señal por confirmar.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U. Católica vs Fernández Vial?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM