Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Antonia Bosman, actriz de «Verdades Ocultas», prepara su debut oficial en la música

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a detener las grabaciones de las teleseries, «Verdades Ocultas» estaba próxima a cumplir tres años al aire por las pantallas de Mega. Además, en su etapa más reciente habían aparecido nuevos personajes, entre ellos Julieta, la ‘cerebrito tecnológica’ interpretada por Antonia Bosman.

Ahora, en medio de este receso actoral, la joven prepara una gran sorpresa, pues debutará como cantante. Así lo adelantó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 310 mil seguidores.

Lee también: Antonia Bosman arrasa en la web con sus fotos de cuarentena.

Recordemos que, previo a su papel actual en Mega, Antonia participó en la teleserie «Wena profe«, de TVN, pero alcanzó mayor notoriedad mediática al interpretar a Daniela Solís en la exitosa nocturna «Pacto de sangre«, de Canal 13.

Ahora, tomando distancia de la actuación, la joven confirmó su nueva faceta junto a una publicación donde primero posa con un outfit muy al estilo urbano, pero posteriormente agregó un registro captado en un estudio de grabación.

«Muero por que escuchen lo que se viene», redactó en su publicación, la que obviamente generó expectación entre los cibernautas.

Cabe mencionar, eso sí, que aunque no hay una fecha concreta para este debut, Bosman ya ha mostrado el gran talento musical que tiene; esto a través de videos donde aparece cantando conocidos temas y tocando algunos insturmentos como guitarra y teclado.

Revisa a continuación algunos de los covers que Antonia ha compartido en la web:

View this post on Instagram

Amor eterno a esta canción 🖤

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on

View this post on Instagram

💛

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM