Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Fresh | La nueva producción que tiene como protagonista a Sebastian Stan

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Sin duda que la popularidad de Sebastian Stan ha logrado mayor notoriedad los últimos años debido a algunas películas de Marvel como Black Panther, Avengers: Infinity War y en el último tiempo por la serie Pam & Tommy, producción sobre el escándalo entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

Eso no es todo, porque un thriller recién estrenado, tiene a Stan como protagonista junto a la estrella de «Normal People», Daisy Edgar-Jones. La historia sigue a Noa (Edgar-Jones) una mujer que tras intentar encontrar solteros en aplicaciones de citas, no puede creer que encuentra a un lindo chico, Steve (Stan) en una tienda.

Tras una exitosa cita, Noa acepta la invitación de Steve de irse a una escapada romántica de fin de semana a pesar de apenas saber de él. Mientras está en la cabaña, la mujer descubre que su compañero nuevo tiene algunos hábitos inusuales y sus reflexiones sobre el romance parecen ser igualmente cuestionables.

“Se trata de dar… entregarse a alguien… convertirse en uno para siempre”, le dice Steve a Noa. «Eso es amor.»

Recientemente, Sebastian compartió un video en sus redes sociales donde daba a conocer cómo fue su audición para la película.

“Octubre de 2020. My audición de Fresh. Le mandé esto a Mimi Cave luego de nuestra reunión. Gracias por creer en mí y darme la oportunidad”, escribió junto al video.

Fresh se encuentra disponible desde el 4 de marzo en Star+.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM