Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Juan Martín Lucero queda loco con los hinchas de Colo Colo tras el Superclásico ante la U en el Monumental

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Colo Colo celebró una vez más ante Universidad de Chile en el estadio Monumental. Este domingo el Cacique goleó por 4-1 a los Azules en el Superclásico y estiró su invicto a 22 años sin saber de derrotas ante su archirrival.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se reencontró con los goles y le pasó por encima a la escuadra estudiantil. Con ello, recuperan terreno en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, presionando a los líderes.

Una de las grandes figuras de la jornada fue Juan Martín Lucero. El delantero no se hizo presente con anotaciones, pero sí con asistencias. Tanto en el gol de Esteban Pavez como en el segundo de Gabriel Costa, el Gato fue generoso para sacar adelante la tarea.

Para el argentino era un partido especial. Y es que si bien no era su debut, si era la primera vez que enfrentaba a Universidad de Chile en el estadio Monumental, algo que disfrutó con todo y que ya lo enamora de los hinchas.



Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde celebró el triunfo y dejó en evidencia su locura por el ambiente en la casa de Colo Colo. Primero, Lucero festejó la victoria con un mensaje al plantel. «¡Así de unidos siempre! Gran esfuerzo y partido de todos».

Tras ello, el Gato destacó la locura en las galerías del estadio Monumental. «Hermosa fiesta vivimos hoy«, destacó el delantero.

Colo Colo disfruta de un triunfo más que importante en lo anímico y se mete en la pelea en la parte alta. Ahora deberá enfocarse en el choque del próximo lunes en su visita a Deportes Antofagasta.

Revisa el mensaje de Juan Martín Lucero tras el triunfo de Colo Colo ante la U


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM