Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Papá de Ronnie Fernández es puro orgullo tras el partido del delantero de la U ante Colo Colo: “No te pesó el rival”

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Ronnie Fernández fue uno de los jugadores de Universidad de Chile que más intentó machacar ante Colo Colo en un equipo que se vio sobrepasado y abúlico en un nuevo Superclásico que terminó 4-1 a favor del Cacique, pero que bien pudo tener un marcador más abultado. Y esto, además de reconocimiento de varios hinchas azules en redes sociales, le valió el “cariño virtual” de su padre al nacido en Santiago Wanderers, que recibió palabras de aliento tras la dolorosa derrota.

“Mi Habibi. Una vez más demostraste que estás para grandes cosas, Ronnie Fernández. Orgullo de papá, no te pesó el rival, el estadio, el público ni el peso de la historia. Te amo y siempre estaré. Vamos que vamos con @udechile”, publicó en su cuenta de Twitter Jorge Fernández Barros, padre del goleador criado en el Decano.

Fernández fue protagonista en la jugada que le dio algo de dignidad en el marcador a la U, cuando reclamó airadamente un empujón de Gabriel Suazo que el árbitro, Roberto Tobar, decidió dar como penal tras revisar en el VAR.

Ronnie Fernández, que estuvo cerca de llegar a Colo Colo durante el mercado de pases, lleva dos goles en este Campeonato Nacional, a Unión La Calera y Deportes Antofagasta, y se ha hecho un espacio como referente de un equipo que está en una compleja reestructuración que se topó de frente con un duro golpe en el Monumental.

Ronnie Fernández
El mensaje del padre de Ronnie Fernández a su hijo.

Universidad de Chile debe dejar atrás el Superclásico para concentrarse en remontar ante su próximo rival: Unión Española el próximo domingo 13 de marzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM