Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Prensa italiana asegura que Inter de Milán quiere pagar un camión de plata para deshacerse de Arturo Vidal

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Arturo Vidal vive un complejo momento en la Serie A, luego de que en los principales medios italianos trascendiera que Inter de Milán y su entrenador, Simone Inzaghi, buscan dar término anticipado al contrato del chileno.

El King ha sabido ser prenda de garantía para los lombardos entrando como titular o desde el banquillo de suplentes, sin embargo, el nivel del histórico de la selección chilena pareciera no convencer a los hinchas ni al deté.

El Rey Arturo sumó minutos en la goleada de los negriazules ante Salernitana dejando buenas sensaciones, pero lamentablemente, y de acuerdo a la prensa de Italia, en el club estarían pensando fórmula para decirle adiós.

Según Corriere dello Sports, Inter de Milán estaría evaluando finalizar la estadía de Vidal en San Siro, aunque eso signifique pagar una multimillonaria cláusula de rescisión del vínculo con el jugador de La Roja.

El bicampeón de América tiene contrato con los lombardos hasta 2023, sin embargo, Inzaghi habría informado al club que no tiene al chileno como prioridad, y que su foco está en renovar a Marcelo Brozovic.

El futuro del Rey Arturo en el Inter es incierto.

Con la decisión del deté como antecedente, Internazionale Milano estaría evaluando pagar los 4.5 millones de euros necesarios para dar término anticipado a la relación con el King, algo que se traduce a un estimado de 4 mil millones de pesos chilenos.

Hasta ahora todo se reduce a rumores, por lo que Arturo Vidal sólo se enfoca en seguir entrenando duro para el próximo desafío junto al Inter el martes a las 17:00 horas, cuando enfrenten a Liverpool por los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

¿Es justo el trato de Inter a Vidal, Redgoleros?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM