Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Se quebró: Pamela Díaz lloró en redes sociales

Escrito por el 6 de marzo de 2022

En medio de esta pandemia por Covid-19, los cambios de ánimo han estado muy presentes, contexto en que muchas personas han utilizado sus redes sociales para desahogarse y expresar lo que sienten en el ambiente de incertidumbre que se vive hoy en día.

Recientemente, Pamela Díaz impactó a sus seguidores de Instagram tras publicar algunos videos hablando de la gran tristeza que siente. Entre lágrimas, la conductora de Chilevisión dijo: «Son días que uno está así choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy».

Y después agregó: «Mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay cosas que dan pena».

Lee también: Pamela Díaz hizo coqueto comentario a Jean Philippe Cretton por su nuevo look.

 

Los registros preocuparon a los seguidores de Pamela Díaz, quienes inmediatamente le dejaron mensajes de apoyo. Por esta razón, a la mañana siguiente la ‘Fiera’ explicó qué le sucedió.

«Me di el tiempo, porque lo necesito, para aclarar muchas cosas. Para decirles muchas gracias por toda la buena onda a mis amigos, familia, padre, mamá. Todavía no contesto los mensajes de mi desahogo. Gente que me llamó y me escribió que no esperé nunca, así que bacán», indicó.

«Tampoco la idea es para preocuparlos, en general no me ven así, porque no exploto o exploto para callado. Ayer se me salió, se me fue de la mano, pero dije ‘hueón, así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es no más’», aseguró después.

Finalmente, el rostro de Chilevisión agradeció las muestras de cariño que recibió en redes sociales: «Gracias a todos por el cariño. Hoy es un nuevo día con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré y hoy día solo me preocupó de mí», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM