Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


«¡Ya paren po’ w…. paren, paren!»: Las risas de Jorge Valdivia después de que Colo Colo anotara el 3-0 sobre Universidad de Chile

Escrito por el 6 de marzo de 2022

Colo Colo le anotó tres goles a Universidad de Chile rápidamente en el primer tiempo, lo que dejó a todos los hinchas del Cacique extasiados por la superioridad que mostraron ante su archirrival. Algo que un famoso fanático también expresó en sus redes sociales.

Se trata de Jorge Valdivia, quien mostró cómo vivió el partido del elenco en el que jugó hasta el 2021. Y las risas que le provocó el buen primer tiempo del Cacique es el reflejo del buen espíritu que hay en Colo Colo tras el triunfo.

Esto porque en Instagram empezó a reírse y pedir «Ya paren po’ w…, paren, paren, paren», en alusión a una masacre que se estaba viviendo en el Monumental por la gran diferencia futbolística que hubo en la cancha entre ambos planteles.

Un hecho que detalla la diferencia que hay entre los hinchas de ambos equipos, pues los de Colo Colo están felices mientras que los de Universidad de Chile vivieron una pesadilla en Macul.

Lo cierto es que el Mago Valdivia, junto a su familia, siempre han expresado su fanatismo por Colo Colo, por lo que no sorprende la reacción del jugador ante la tromba que fue el equipo de Gustavo Quinteros.

Recordar que el volante no está enrolado en ningún club, pues dejó el Necaxa de México luego de la salida de Pablo Guede, el entrenador que lo llevó al fútbol azteca pero que no tuvo una buena presentación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM