Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Actriz Nicole Block cuenta por qué no quiere regresar a las teleseries

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Hace un tiempo la actriz Nicole Block volvió a Chile luego de vivir en Estados Unidos junto a su ex esposo. Hoy, comparte hogar con una amiga, con quien está pasando esta cuarentena.

Recientemente, la intérprete habló con Jordi Castell en su programa web «El Aperitivo», de Revista Velvet, donde repasó diversos temas, entre ellos su decisión de no volver a trabajar en teleseries.

«Me pilló súper desarmada porque vengo llegando. Llegué, estuve un mes y empezó la cuarentena; estaba en un Airbnb, no arrendaba. Estoy viviendo con una amiga y tengo a mi perrito Kevin», primero contó Nicole sobre estos días de encierro en medio de la pandemia por Covid-19.

Lee también: Nicole Block habla de su desorden alimenticio: «He estado al borde de recaer».

Luego, la actriz se refirió a lo mal que lo pasó cuando sintió que tocó fondo en Estados Unidos debido a sus trastornos alimenticios, por lo que debió recibir tratamiento especializado.

«Estuve en un centro de recovery, fue fundamental, porque mi vida era un infierno. Tengo el desorden alimenticio de años atrás, empezó muy chica. Primero tuve anorexia y después bulimia. Llegué a pesar 39, 40 kilos. Yo dejaba de comer porque pensaba que si me veían así iban a ser más cuidadosos conmigo, me iban a tratar mejor. Hay un tema emocional súper grande atrás», reveló al respecto.

A lo anterior sumó que su ex marido nunca se percató del problema que ella tenía: «Estuve con Juan Cristóbal 6 años, una relación muy importante, pero él no se daba cuenta», indicó. Por esto decidió pedir ayuda para tratar estos trastornos, asegurando que hoy se encuentra bien.

Finalmente, y sobre su trabajo en televisión, Nicole Block aseguró que no quiere volver a trabajar en una teleserie ya que no le gusta el ambiente que se genera.

«No quiero actuar en teleseries. Yo renuncié a Mega, no me gustan las teleseries, no me gusta tanto el ambiente. Lo que a mí me tocó (en televisión) no era muy entretenido y no había mucho contenido», expresó.

Cabe mencionar que la intérprete fue parte de exitosas apuestas dramáticas como «Tranquilo Papá», de Mega, y «El Camionero», de TVN.

Revisa aquí sus declaraciones:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM