Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Durísima parada de carros de Patricio Yáñez a Óscar Opazo pese a la goleada de Colo Colo a Universidad de Chile en el Superclásico

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Colo Colo le pasó por arriba a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico. El duelo disputado en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional finalizó con triunfo albo por 4-1 para alargar la extensa racha del Cacique ante el archirrival en La Ruca.

Pero un hecho no pasó desapercibido en la jornada redonda de Colo Colo para Patricio Yáñez, que tuvo una dura y puntual crítica para Óscar Opazo en el Cacique.

Opazo fue titular como lateral por derecha de Colo Colo, siendo reemplazado por Jeyson Rojas en los 65’ cuando el marcador parcial marchaba en un contundente 4-0 en desmedro de los azules.

A Opazo no le gustó nada el cambio y demostró su molestia por la decisión de Gustavo quinteros con gestos claros y movimientos de sus brazos. El lateral albo no quería salir y salió visiblemente enojado.



“Que salga contento, perdona. Por qué sale abriendo los brazos. Un jugador que viene retornando, que estuvo lesionado, que no jugó el partido anterior. Y con el resultado que llevan… no”, fue la reprimenda de Pato Yáñez en la transmisión de Deportes en Agricultura.

El ex goleador de Colo Colo, la selección chilena entre otros sentenció que “le echas al técnico la gente encima, esa cuestión no se hace. Es mi opinión, si a alguien le gusta hacerlo problema suyo”.

El Torta Opazo se llevó el tirón de orejas de Pato Yáñez a Colo Colo en el Superclásico frente a la U.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM