Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Ex panelista de «Así somos» entrega triste noticia: Su padre murió por Covid-19

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Más de 800 personas han fallecido producto del Covid-19 en nuestro país, lo que ha impactado a la población, más aún luego de que sus familiares comparten dramáticas historias de los afectados, todo con el fin de crear conciencia sobre esta pandemia.

En ese contexto, un ex panelista del programa «Así somos», de La Red, contó que su padre falleció por coronavirus a los 67 años. Hablamos de Ignacio Lira, quien dio a conocer su testimonio a través de Twitter donde además compartió un antiguo mensaje en el que expresaba su esperanza respecto a este tema.

Lee también: Falleció recordado humorista chileno: Tenía coronavirus.

«Esto lo escribí, optimista, hace dos meses. Hoy no se acaba el mundo, pero sí una parte del mío: Carlos, mi papá, murió a los 67 años por Covid-19. Los detalles de su partida son dolorosos y, por respeto a la familia, privados. Lo cuento para pedirles, por favor, que nos cuidemos», señaló el comunicador.

Tras ese mensaje, Ignacio Lira se alejó de las redes sociales ,pero este martes quiso agradecer las muestras de cariño recibidas en este difícil momento familiar.

«Me es imposible responder uno a uno cada mensaje que llegó por la muerte de mi padre. Leí absolutamente todo. Me tomó varios días, tuve que parar muchas veces. Estoy conmovido por tanto cariño. Ojalá la vida me alcance para retribuirlo. Siento el amor de mi papá en todas partes», escribió junto a la foto del recuerdo junto a su padre.

Cabe mencionar que periodista fue panelista de «Así Somos» por dos semanas en marzo pasado, pues era parte del nuevo equipo del espacio de trasnoche, sin embargo, el proyecto salió del aire producto del Covid-19 y luego tuvo una reestructuración, dejando en pantalla a Juan Andrés Salfate, Monserrat Torrent y Michael Roldán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM