Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Gary Medel fue amonestado y salió en la segunda parte en empate del Bologna contra el Torino

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Este domingo el Bologna empató como local por 0-0 frente a Torino en el estadio Renato Dall’Ara por la fecha 28 de la Serie A de Italia.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, fue titular en el equipo anfitrión y se quedó en la cancha hasta el minuto 81, cuando fue reemplazado por el inglés Luis Thomas Binks.

El técnico serbio Sinisa Mihajlovic sacó al ex Universidad Católica para no arriesgar, pues había sido amonestado a los 70 minutos de juego.

Antes, Gary Medel había sido portagonista al fallar un despeje y permitir que el croata Josip Brekalo quedara solo frente al arco. Afortunadamente para el Pitbull, el tiro se fue desviado por poquito.

El empate mantiene al Bologna lejos de la zona de descenso, pero sin progresar en el objetivo de clasificar a copas europeas.

Con 33 puntos está en la posición 12° de la tabla de posiciones de la Serie A, mientra su rival de hoy tiene un punto más.

En la próxima fecha el Bologna visita a la Fiorentina, en duelo agendado para el 13 de marzo. El Torino, en tanto, recibirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal el mismo día.

El Pitbull tendrá sólo dos partidos más en Italia antes de viajar a Chile para enfrentar a Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM