Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Por la senda de Julio Barroso: la eterna racha ganadora de Gabriel Suazo con Colo Colo en los Superclásicos

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Si hay un jugador de Colo Colo que ha levantado su nivel de forma exponencial en las últimas dos temporadas es Gabriel Suazo, capitán y líder de los albos, quien volvió a ser clave en la goleada sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

El lateral izquierdo y capitán del Cacique una vez más fue clave, porque gracias a una jugada que nació de sus pies se abrió la cuenta en el Monumental, porque lanzó un centro con veneno que desvió Bastián Tapia, para así descolocar a Hernán Galíndez.

El zurdo, que en su carrera solamente ha defendido los colores albos, va por la senda del ex defensor colocolino Julio Barroso, quien nunca perdió ante la U y dejó una huella de 14 encuentros sin perder ante el archirrival.

Gabi Suazo tiene la chance de igualar en el corto plazo dicho récord, debido a que registra 12 compromisos en línea sin conocer la derrota contra el equipo que viste con camiseta azul, y que no gana en Macul desde del 9 de septiembre de 2001.

El seleccionado nacional tiene siete victorias y cinco empates contra los laicos, superando los número de Miguel Riffo y Jaime Valdés, que gozaron de 11 encuentros invictos contra los estudiantiles.

suazo
Suazo celebrando con Amor – AgenciaUno

Ahora Gabriel Suazo va por el registro de Julio Barroso, que se fue de Colo Colo luego de disputar 14 lances contra la U y no perder ninguno.

Colo Colo sumó una nueva alegría ante Universidad de Chile, que además le permite engancharse en la pelea por el Campeonato Nacional, al llegar a 8 puntos y quedar a tres del líder Ñublense.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM