Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Samsung patenta un smartphone plegable con un diseño muy llamativo

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Ver la nota original: Samsung patenta un smartphone plegable con un diseño muy llamativo

Sabemos que Samsung es el actual “rey” de los smartphone plegables y por lo mismo se encuentra en un proceso de tratar seguir innovando con este tipo de equipos.

El sitio Let’s Go Digital ha descubierto una nueva patente que ha registrado Samsung y que tiene directa relación con los smartphone plegables, aunque su diseño sí que llama demasiado la atención.

Esta es la patente que ha registrado Samsung:

Como podrás apreciar, este diseño efectivamente cuenta con una pantalla flexible, pero sólo la parte superior sería plegable, logrando que tengamos una extensión de la pantalla en su parte superior, así como también tengamos una parte de la pantalla en su lado trasero.

Según lo informado por el medio citado, el diseño de este equipo contaría con una bisagra en la parte inferior izquierda, además de incorporar imanes para poder mantener la pantalla fijada en el lado trasero.

De hecho, en la siguiente imagen podemos ver una recreación de cómo se vería este diseño aplicado en un smartphone en la vida real:

Siendo sincero, la idea de esta patente me recuerda mucho a lo que trató de ofrecernos LG con su LG Wing, ¿Lo recuerdas? Acá te dejo una imagen de cómo era:

Pues bien, como siempre mencionamos en este tipo de publicaciones, sólo se trata de una patente, por lo que es posible que sólo se quede en una idea registrada o también puede que se convierta en realidad algún día.

Ver la nota original: Samsung patenta un smartphone plegable con un diseño muy llamativo
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM