Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


¿Terremoto? Aseguran que Santiago Escobar confesó que tiene la «maleta hecha» por si le toca partir de Universidad de Chile

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Universidad de Chile comienza una semana de aguas agitadas tras perder de forma estrepitosa este pasado domingo el Superclásico contra Colo Colo en el estadio Monumental. Los azules fueron derrotados por 4-1 y abrochan su tercera derrota en línea. Y no fue sólo el número.

El partido de la U fue para el olvido y evidencia la carencia de ideas y de funcionamiento colectivo e individual, que ratifica la mala gestión para conformar el plantel 2022. El director deportivo Luis Roggiero y el entrenador Santiago Escobar están bajo la mirada de la crítica.

Este lunes, en su espacio en Redgol en La Clave, el experto azul Cristopher Antúnez reveló que el DT de los azules le dijo al plantel del Chuncho que está preparado para partir, en caso que Azul Azul tome la decisión de despedirlo. Y la forma no deja de llamar la atención.

Sachi Escobar llegó a la dirección técnica de Universidad de Chile a principios de enero, como gran piedra angular del trabajo que encabeza Roggiero para refundar a un equipo que peleó por no descender en los últimos años. Pero ante el camarín, el técnico colombiano decidió ponerse el parche antes de la herida.



De acuerdo a la versión de Antúnez, la salida del técnico está en el aire. “Ojo que puede traer consecuencias la derrota contra Colo Colo. No sé si esta semana (sea despedido Escobar), pero si no le va bien frente a Unión Española…», puntualizó.

La escena del vestuario es la más controvertida. «El entrenador les dijo a los jugadores antes del Superclásico que él ya tiene su maleta hecha por si acaso, algo que no cayó muy bien entre los futbolistas”, explica Antúnez.

De la misma manera, Escobar dejó una mala sensación: «Algo así como que no tiene problemas en partir si lo echan. Es un discurso medio raro en la fecha 5 y previo a un Superclásico”.

La U recibe a Unión Española este domingo 13 de marzo con estadio aún por confirmar. El presente azul vuelve a empantanarse por la incapacidad de superar a Colo Colo y sólo los próximos días pueden esclarecer el futuro de Universidad de Chile y Santiago Escobar en la banca.

Sachi Escobar le reconoció a los jugadores que tiene hecha su malete para partir si es el caso… antes del Superclásico.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM