Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Titulares de la prensa golpean durísimo a Universidad de Chile tras derrota en el Superclásico: «Humillación», «vergüenza», «baile» y «paliza»

Escrito por el 7 de marzo de 2022

La derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo por goleada (4-1), en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, centralizó la cobertura deportiva de este lunes en la prensa deportiva chilena. La crítica arreció contra los azules.

«Humillación», «vergüenza», «baile» y «paliza» son los conceptos que se repiten en los titulares de los medios impresos y digitales, que hicieron énfasis en «la larga racha de partidos invictos del Cacique en casa frente a su archirrival», que cumplió 20 años y cinco meses.

«Colo Colo arrasó con la U», asegura Cooperativa; «Colo Colo avergüenza a la U», sentencia As.com; «paliza y fiesta monumental», subraya TNT Sports; y Publimetro destaca la «estrategia demoledora» de los albos, quienes pudieron «propinarle a la U una derrota aún más humillante».

El Mercurio no reparó en calificativos. «Ya no es clásico, es baile», sentencia en la portada del suplemento Deportes. «El Cacique le pasó por encima a un equipo débil, desorientado y muy mal parado», agrega en el balance.

Galería: titulares del Superclásico en la prensa deportiva

AS.com
La Tercera
TNT Sports
LUN
Radio Cooperativa
LUN
Publimetro
Publimetro
El Mercurio
El Mercurio
Deportes en Agricultura

Colo Colo se valió de la sólida victoria para alcanzar la quinta posición de la tabla, solamente un punto por debajo de Universidad Católica, que perdió por la noche ante Cobresal. El cuadro albo visitará el próximo lunes a Deportes Antofagasta.

En tanto, Universidad de Chile recibirá el domingo ante Unión Española, con la presión se acercarse peligrosamente a la zona de descenso directo. Cayó a la undécima posición, tres y cuatro puntos por encima de Deportes La Serena y Audax Italiano, los dos colistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM