Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Universidad de Chile ya encontró ciudad para recibir a Unión Española ante la negativa de Viña del Mar para prestar el estadio Sausalito

Escrito por el 7 de marzo de 2022

Este domingo 6 de marzo Universidad de Chile sufrió una dolorosa caída por 4-1 ante Colo Colo en el Superclásico 191 jugado en el estadio Monumental, sin embargo no tiene tiempo para lamentos y ya deben empezar a enfocarse en lo que será la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Y es que en la próxima jornada al Romántico Viajero le toca jugar de local para recibir a Unión Española, y el duelo desde un inicio estaba programado para jugarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar, pero recientemente las autoridades decidieron cerrarle la puerta en la cara.

Esto porque desde la municipalidad de la Ciudad Jardín tomaron el teléfono y llamaron a las oficinas de Azul Azul para informar que se tomó la decisión finalmente de que el reducto viñamarino no se les prestará para el partido ante los Hispanos, por lo que tuvieron que ponerse a buscar.

Y recientemente Romina Martínez de DirecTV quien dio a conocer que la directiva azul ya encontró ciudad para el nuevo compromiso que tendrá que enfrentar el equipo de Santiago Escobar con la clara misión de buscar un triunfo que les devuelva la confianza tras caer goleados ante su clásico rival.



Esto porque la periodista deportiva indicó que Universidad de Chile tendrá que trasladarse hasta Talcahuano para recibir al equipo de César Bravo por la sexta fecha del torneo, que está programado para disputarse este domingo 13 de marzo desde las 12:00 horas.

Con la derrota ante Colo Colo, el Romántico Viajero sumó su tercer partido perdido de manera consecutiva en lo que va de campeonato y eso lo complica en la tabla. Esto porque con cinco fechas jugadas los azules suman seis puntos y se instalan en la decimo primera posición.

La U y Unión Española se enfrentaron por última vez el 13 de septiembre de 2021 y fue triunfo para los azules por 3-2 con goles de Joaquín Larrivey, Camilo Moya y Mario Sandoval, mientras que para los hispanos anotó el actual delantero azul Cristian Palacios en dos oportunidades. (Foto: Agencia Uno)

Así las cosas, el elenco masculino y el femenino de la U tendrán que viajar juntos hasta la región del Biobío para su próximo compromiso, ya que las Leonas jugarán ese mismo domingo el Campeonato Femenino ante Huachipato en el estadio El Morro de Talcahuano. Mientras que todo indica que el primer equipo masculino lo hará en el CAP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM