Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Worst Roommate Ever | Esta es la historia del criminal que fue detenido en Chile

Escrito por el 7 de marzo de 2022

La nueva docuserie de Netflix «Worst Roommate Ever» acaba de llegar a la pantalla con estremecedoras historias que retratan terribles experiencias provocadas por compañeros de casa, narradas en cinco capítulos.

El tercer episodio de la serie titulado «Marathon Man» tuvo lugar en Chile, en donde Youssef Khater, un estafador danés con un largo historial criminal, protagonizó un terrible suceso en nuestro país. Sin embargo, solamente obtuvo una condena mínima.

Los hechos transcurrieron en el año 2011, en donde Khater se presentó como un carismático maratonistas de ascendencia libanesa que se hacía pasar por palestino y albergaba en una hostal ubicada en calle Condell.

El falso atleta recibió patrocinio por parte de la comunidad palestina para correr el maratón, recibiendo $8,000 dólares para participar en la carrera, pero terminó quedándose con el dinero.

El estafador intentó engañar y asesinar a una de sus compañeras de albergue, Callie Quinn, joven proveniente de Estados Unidos, que llegó al país como profesora de Inglés.

El criminal la golpeó en la cabeza con un diablo de fierro, y creyendo que estaba muerta, la enterró bajo una lona y la dejó allí. Callie despertó, recibiendo nueve puntos por el golpe en la cabeza y pudo denunciar a su agresor.

Su motivo era quedarse con los depósitos de seguridad que les robó a sus compañeros de casa. Quinn afortunadamente sobrevivió al ataque y es quien cuenta los detalles de la historia en la docuserie, pero Khater logró escapar por un tiempo..

El estafador fue capturado en julio de 2011, pero solamente estuvo detenido poco tiempo. Pasó 600 días en prisión y fue liberado el 2014. Tras su liberación no se supo más de él hasta el 2017 cuando fue detenido nuevamente en Puerto Viejo por una estafa masiva. Sin embargo, nuevamente quedó en libertad al poco tiempo.

El documental revela que su último avistamiento confirmado fue en Dinamarca en 2018 y se cree que está viviendo bajo distintos alias. Sus nombres más utilizados bajo un alias son Joseph Carter y Josef Maria.

Revisa el tráiler a continuación.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM