Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Animador de CHV dio positivo para Covid-19

Escrito por el 8 de marzo de 2022

La tarde de este lunes se confirmó que el animador Julio César Rodríguez dio positivo en el test de coronavirus, luego de que el fin de semana pasado presentara síntomas relacionados a la enfermedad. Recordemos que hace unos días se sometió a un examen de PCR que dio negativo, sin embargo, el escenario cambió.

La noticia fue confirmada por el propio conductor de «Contigo en la mañana» a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡¡Gracias por tanto cariño!! Finalmente hoy me avisaron que era positivo, así que estaré aislado en casa un tiempo. A no aflojar en sus puntos de vista ¡y luchar por sus derechos! Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile. ¡Gracias y más gracias! ❤️».

Lee también: Monserrat Álvarez habla de su estado de salud tras dar positivo por Covid-19.

Por su parte, desde el canal señalaron: «»Tras haber presentado síntomas de Covid- 19 durante el pasado fin de semana, el conductor de nuestro matinalContigo en la Mañana’ se realizó el examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo. El último día que Julio César estuvo en las instalaciones fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares».

Además indicaron que esta era la segunda vez que se le practicaba el examen a Julio César Rodríguez, ya que los primeros resultados entregados el pasado miércoles 20 de mayo arrojaron negativo para el animador y positivo para Monserrat Álvarez.

«Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral», informaron al respecto desde la señal Turner.

De este modo, la casa televisiva confirmó que, tal como lo hicieron este lunes, Macarena Pizarro y Humberto Sichel seguirán animando el matinal a modo de reemplazo, hasta que los conductores oficiales puedan retornar a sus labores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM