Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Arturo Vidal saca pecho pese a la eliminación del Inter de Milán en la Champions League: «Nos vamos con la frente en alto»

Escrito por el 8 de marzo de 2022

El Inter de Milán se despidió de la UEFA Champions League de manera dolorosa pero con la frente en alto. Este martes el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quedó eliminado pese a vencer por la cuenta mínima al Liverpool en Anfield.

Los pupilos de Simone Inzaghi hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no lograron revertir el marcador de la ida. Con un global de 2-1, el cuadro lombardo puso fin a su aventura internacional en la presente campaña y ahora se enfoca en la lucha en Italia.

Uno de los puntos altos que tuvo el Inter de Milán esta tarde fue Arturo Vidal. El King nuevamente fue fundamental para frenar los ataques del Liverpool, elevándose como uno de los mejores dentro de la cancha.

El volante ha dicho siempre que su sueño era ganar la Champions League y hasta le tenía un lugar especial en su cuerpo para un tatuaje. Pero, por ahora, ese anhelo tendrá que seguir esperando.

Arturo Vidal fue un muro ante el Liverpool y se elevó como una de las grandes figuras. Foto: Getty Images

La pena de Arturo Vidal tras la eliminación en Champions League

La eliminación del Inter de Milán en la UEFA Champions League golpeó fuerte a Arturo Vidal. El King se quedó con las ganas de avanzar a la siguiente ronda y, en medio de rumores sobre su salida del club, desconoce si volverá a tener la oportunidad de luchar por ella una vez más.

Es por ello que, tras el partido, el volante chileno utilizó sus redes sociales para expresar su sentir. «Triste por no pasar la siguiente fase, pero nos vamos con la frente en alto«, señaló de entrada.

Vidal, pese al resultado, se mostró contento por lo hecho junto al Inter. «Le ganamos este partido a un gran rival como el Liverpool. Vinimos a su estadio y nos paramos de igual a igual, mostrando quienes somos»

Ya para cerrar, insistió en la hazaña en Anfield y prometió que pelearán por conseguir el doblete en Italia. «Les ganamos en su propia casa, mostrando carácter y que somos un equipo fuerte, luchador y que va a luchar por todo lo que nos queda: Nuestro segundo scudetto y la Copa Italia. Vamos equipo… Forza, Inter», sentenció.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM