Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Con solo 5 actores del elenco: Estas son las postales que dejó el final de «Yo soy Lorenzo»

Escrito por el 8 de marzo de 2022

Ayer se emitió finalmente el último capítulo de la teleserie «Yo soy Lorenzo», apuesta dramática de Mega que, al igual que otras producciones, tuvo que detener sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena que se impuso en la Región Metropolitana.

Por lo mismo, se vio en pantalla algo muy diferente a lo que inicialmente habría querido el equipo, ya que solo 5 actores contaron frente a las cámaras cuál fue el desenlace de sus historias.

Ernesto (Pancho Reyes) y Jacinta (Sigrid Alegría) fueron los primeros en aparecer, comentando que el resto de la gente del pueblo había desaparecido por la contingencia, y que lamentablemente tendrían que tomar distancia para poder darle un término a la trama.

En ese contexto, contaron que Blanquita y Benjamín se fueron juntos a Santiago, pues decidieron darse una nueva oportunidad en el amor e iniciar una relación sentimental.

Gloria y Ángel tuvieron éxito con la florería, y siguieron viviendo con las tías de él, quienes ayudaron con la crianza de la bebé y en paralelo continuaron con la fuente de soda.

Carlos y Laura, por su parte, contrajeron matrimonio en una linda fiesta que celebraron en la plaza de Vista Hermosa, pero lamentablemente solo pudieron relatar cómo fue el evento, ya que no alcanzaron a grabarlo con todo el equipo.

Posteriormente apareció Lorenzo, quien comentó que su experiencia como alcalde marchó muy bien, y que junto a Francisco tuvieron una hermosa ceremonia de unión con la que querían demostrar que el amor verdadero tiene derecho a expresarse libremente, sin condenas ni prejuicios.

Finalmente, contaron que Nancy y Jimmy tuvieron un exitoso paso por un programa de televisión, y posteriormente llegaron a cantar efectivamente en el Festival de Viña del Mar.

De esta manera, dieron un cierre a «Yo soy Lorenzo», la primera teleserie musical de la frana de las 20 horas, y aunque muchos aplaudieron que se pudiera conocer el final en medio de la pandemia, muchos otros quedaron con gusto a poco, tal como lo hicieron notar en redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM