Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Confirmado: Francis Cagigao se reunió con el Blackburn Rovers y solicitó que Ben Brereton se recupere en la selección chilena porque Lasarte lo nominará sí o sí

Escrito por el 8 de marzo de 2022

La selección chilena redobla esfuerzos y fue a buscar a Ben Brereton a Inglaterra en medio de la recuperación del delantero, quien sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo el pasado 14 de febrero en el partido del Blackburn Rovers frente a West Bromwich por la Championship.

Desde entonces el delantero inglés-chileno de la Roja ha sido baja en el Blackbrun producto de su proceso de recuperación. Y la selección chilena está contra el tiempo de cara a los trascendentales duelos por la recta final de eliminatorias a Qatar 2022 contra Brasil de visita y como local ante Uruguay.

El corresponsal de RedGol en el Viejo Continente, Enzo Olivera, confirmó que Francis Cagigao ya se reunión en suelo británico con el Blackburn para solicitar que Brereton se venga a Chile para supervisar su recuperación, con la ilusión que alcance a ser nominado para los duelos de la Roja ante la Verdeamarela y la Celeste.

“En Brockhall, ciudad deportiva del Blackburn, el director deportivo de La Roja -Francis Cagigao- ya se reunió durante varias horas con Ben Brereton, el DT del Rovers Tony Mowbray y cuerpo médico del club. Solicitó que Ben continúe su recuperación en Chile”, informa Enzo Olivera.

Enzo Olivera confirma la reunión de Francis Cagigao con el Blackburn Rovers por Ben Brereton.

Olivera agrega que «también, Cagigao informó que Lasarte va a incluir a Ben Brereton sí o sí en la convocatoria. Desde el club lo escucharon, saben que el club -según FIFA- no puede impedir que el jugador viaje. Además , el propio Brereton intentar todo para poder estar».

Cabe recordar que Brereton se ha convertido en el hombre gol de la Roja de Martín Lasarte y la Chile necesita más que nunca sus conquistas, sexto en la tabla de las eliminatorias con 19 a falta de dos fechas para el final y necesitado de alcanzar a Perú (21) y/o Uruguay (22).

Chile visitará a Brasil en el Estadio Maracaná el jueves 24 de marzo para recibir a Uruguay el martes 29 y no sirve sumar menos de cuatro puntos.



Cagigao fue a buscar a Brereton a Inglaterra y ya le pidió al Blackburn que se venga a recuperar a Chile.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM