Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59


¿Daniel Morón renuncia a Colo Colo? Edmundo Valladares aclara el futuro del gerente deportivo

Escrito por el 8 de marzo de 2022

Durante las semanas previas al Superclásico, en Colo Colo saltó una luz de alerta: informaciones emanadas del entorno del gerente deportivo, Daniel Morón, apuntaban a que el ídolo del Cacique presentaría la renuncia a su cargo en abril, acusando desgaste por el puesto e inconformidad con su remuneración al enterarse que su antecesor, Marcelo Espina, cobraba varias veces más por la misma función. Todo esto sumado a un desencuentro con Aníbal Mosa en un directorio, quien lo apuntó por estar “negociando jugadores” siendo que es su trabajo.

No obstante, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, puso la pelota contra el piso. “Nosotros tenemos una comunicación que es diaria, Daniel (Morón) si en algún minuto quisiera tomar otro rumbo, espero y sé que así será, seremos los primeros en saber, en enterarnos, Lo que puedo decir es que nuestra conversación va orientada a la planificación del primer equipo, a los desafíos en general del fútbol de Colo Colo”, manifestó en Pelota Parada de TNT Sports argumentando que el Loro no les ha dicho nada.

“Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado Daniel hasta el minuto. Creemos que es una gran labor. No olvidemos que 10 meses atrás estábamos a 90 minutos de un posible descenso, que tuvimos que pelear hasta el final. En esos 10 meses logramos consolidar una idea rápidamente, posicionar a muchísimos jugadores formados en casa, lograr dos títulos, pelear hasta el final el torneo nacional del 2021. De nuestra parte muy conformes con la labor que ha realizado Daniel”, abundó.



Finalmente, Valladares recalcó que “nosotros conversamos constantemente con Daniel, hasta el minuto no hemos tenido conversación que vaya en esa línea. Lo que hemos hablado que es de lo que viene ahora, teníamos este desafío del partido ante Universidad de Chile. Afortunadamente, logramos ganar de muy buena forma, se nos vienen partidos en el norte, ante Deportes Antofagasta, después tenemos que ver la planificación futura para el sorteo que tendremos el 23 de marzo, lo que hemos hablado con Daniel tiene que ver con eso, con las labores que él tiene que desarrollar. Hasta el minuto no nos ha dicho que tenga en vista un desafío distinto a Colo Colo”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM