Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


El gran Toro Vieri le para el carro al técnico del Inter: «Simone Inzaghi debe respetar a Alexis Sánchez»

Escrito por el 8 de marzo de 2022

Las intermitencias de Alexis Sánchez en el Inter de Milán son materia de estudio en el fútbol italiano. El delantero chileno no ha podido ganarse la confianza de su técnico, Simone Inzaghi, y pese a su aporte en los últimos meses, ya se adelanta su salida en el próximo mercado.

En la antesala de la visita del cuadro lombardo al multicampeón inglés Liverpool en el estadio de Anfield, con la necesidad de remontar el 2-0 de la ida en el Giuseppe Meazza para avanzar a cuartos de final de Champions League, el Niño Maravilla vuelve a ser objeto de debate en el calcio.

De hecho, el mismísimo Christian Vieri -quien fuera campeón con Juventus, Inter y Lazio, y goleador del fútbol español- salió en auxilio del atacante nacional y criticó las políticas de rotación de Inzaghi, que hoy tienen a la vanguardia a la dupla que integran Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

«El que decide es el entrenador, pero Inzaghi debe respetar a Sánchez. Tiene que jugar más», sentenció el ex delantero mundialista italiano en la tradicional tertulia que conduce en su propio canal virtual, Bobo TV.



El ariete que fue goleador durante seis temporadas en el cuadro nerazzurro apunta a la oportunidad que ha tenido Inzaghi de contar con un Alexis sin complicaciones físicas en los últimos tres meses.

«Estando en condiciones, el chileno tiene que jugar más. Personalmente, lo dejaría jugar más, pero no porque sea Sánchez, si no porque se lo merece», complementó Bobo Vieri, en un apoyo al chileno que se ha mantenido en el tiempo.

Alexis Sánchez estará como alternativa en la visita de Inter de Milán a Liverpool, por octavos de final de la Champions League

Alexis Sánchez aparece como suplente en el anuncio del choque entre Liverpool e Inter de Milán en Anfield Road, en el que el cuadro lombardo necesita remontar dos goles de ventaja para al menos estirar la definición a los lanzamientos penales.

La jornada entresemana de Champions League suma hoy el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Salzburgo (1-1 en la ida) y agrega para este miércoles los duelos Manchester City-Porto (5-0 la ida para los ingleses) y Real Madrid-PSG (1-0 en ventaja los franceses).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM