Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Aseguran que ocho equipos reclaman por la suspensión del partido de Universidad de Chile vs. Unión Española y la ANFP debe tomar una determinación

Escrito por el 9 de marzo de 2022

En Universidad de Chile se siguen llenando de problemas, una vez que completaron su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional en el Superclásico ante Colo Colo, lo que dejó tambaleando el proceso del entrenador Santiago Escobar.

Ahora, como si no le faltaran problemas, sumaron el tema de la localía ante Unión Española, donde desde Azul Azul se solicitó la suspensión del encuentro por no tener un reducto disponible para ser local.

«Universidad de Chile nos propuso postergar el partido, y nosotros estuvimos de acuerdo. Existe una serie de dificultades relacionadas al cambio de mando. Nos plantearon la opción de cambiar el partido para la fecha FIFA, y nosotros estamos de acuerdo», dijo el gerente general de los hispanos, Luis Baquedano, en Deportes en Agricultura.

Si bien los dos equipos estaban de acuerdo, ante la negativa de jugar en el estadio Sausalito, además del estadio CAP de Talcahuano, esta jornada surge otro inconveniente, donde el periodista de TNT Sports, Marcelo Diaz, detalla lo que está pasando en la ANFP.

Los azules vienen de ser derrotados por Colo Colo en el Monumental.

«Cambió el panorama ante el reclamo de 8 clubes por una posible suspensión, ANFP tomará decisión esta mañana», escribió en sus redes sociales, dando cuenta de los alegatos que han realizado otros equipos por la forma en que está actuando Universidad de Chile.

Con esto, queda la puerta abierta a posibles sanciones para el club azul, por no contar con un reducto para ejercer la localía, aunque, como dice la información, todo será resuelto esta jornada por la entidad o pasará al Tribunal de Disciplina.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM