Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Ex Bono Marzo 2022 | ¿Cuándo se paga? Conoce las fechas y a quién le corresponde cada pago

Escrito por el 9 de marzo de 2022

El Aporte Familiar Permanente o también llamado Bono Marzo, es un beneficio económico destinado a las familias de menores ingresos, que hayan estado recibiendo Subsidio Familiar, pagos por Asignación Familiar o Maternal o pertenecen al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o a Chile Solidario.

Este bono se paga cada año y el monto para este 2022 es de $52.710 por carga familiar o por familia, según el tipo de beneficiario.

Otra de las características del Bono Marzo es que no se postula, debido a que las instituciones correspondientes identifican a las personas que son beneficiarias.

Si te toca recibir el Bono Marzo, a continuación te contamos más acerca de la fecha de pago contemplada de este beneficio.

¿Cuáles son las fechas de pago del Bono Marzo?

GRUPO 1 – Desde el 15 de febrero

Se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.

GRUPO 2 – Desde el 1 de marzo

Se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS. También se paga a los pensionados del IPS con cargas familiares.

GRUPO 3 – Desde el 15 de marzo

Se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM