Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Gabriel Suazo confiesa que se quedó con las ganas de hacer un gol en el Superclásico pues tenía preparado un festejo muy especial

Escrito por el 9 de marzo de 2022

Colo Colo tuvo su carnaval en el Monumental el domingo pasado, cuando golearon por 4-1 a Universidad de Chile. Encuentro en el que Gabriel Suazo se tenía mucha fe de poder marcar un gol, por lo que incluso pensó una celebración que no pudo llevar a cabo.

Eso a pesar de que en la apertura de la cuenta tuvo mucha incidencia, aunque sabe que no se lo puede atribuir como propio. «Para mí fue autogol, por lo mismo no lo celebré como tal y salimos celebrando», contó en una transmisión de Twitch.

Comentó luego que «le dije al ‘Pibe’ (Solari) en la semana que íbamos a volver a celebrar juntos porque yo iba a hacer un gol. Íbamos a celebrar ‘a lo Michael’ el fin de semana, casi fue gol mío, pero no fue», comentó.

Aseguró que «no le pegué al arco, saqué un centro fuerte, la intención era un buscapié, fue un centro fuerte por delante, para que un compañero mío la toque o alguien rival y fuera al arco, que fue lo que pasó. Pero el ‘Pibe’ dijo vamos a celebrar y celebramos en el momento».

Ahí fue donde comentó que el festejo especial deberá esperar. «Yo no lo sentí como mío, si hubiese hecho el gol hubiera celebrado a lo ‘Pajarito’ Valdés, a lo indio. Pero no sentí que el gol fuera mío, lo provoqué más o menos, pero eso más que nada”, dijo Suazo.

Luego comentó que tuvo otra jugada en la que sí pudo marcar su gol. «En la que sentí que me equivoqué, que a veces me pasa mucho porque peco de colectivo y pienso más en dar el pase al compañero y no en patear al arco, fue cuando Costa me da un buen pase. Yo controlo bien, con derecha si no me equivoco y miro de reojo al centro, al medio y vi una camiseta blanca que era el ‘Gato’ (Juan Martín Lucero)», relató.

Suazo no pudo anotar el gol que esperaba en el Superclásico (Agencia Uno)

Manifestó después el error que cometió. «Se la di porque el arquero me iba a salir, para que él la pueda empujar y sea gol, pero el defensa central estaba muy cerca, entonces estaba complicado. Apenas le doy el pase grito ‘pícala la concha de tu madre’, para mí mismo», se lamentó.

«Tremendo grito pego, porque si la hubiese picado, el arquero venía jugado a que iba a sacar el centro. En la foto que subo a Instagram sale el arquero así, si la hubiese picado lo más probable es que era gol. O se hubiese ido para afuera, o le pegaba al pasto y la pelota quedaba ahí (ríe)», finalizó Suazo.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM