Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


La bipolar prensa italiana le pone gran nota a Arturo Vidal pero igualmente lo critica por su desempeño en el duelo de Inter de Milán ante Liverpool

Escrito por el 9 de marzo de 2022

Inter de Milán intentó con todas fuerzas y logró derrotar al Liverpool en Anfield por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo solo ganaron 1-0 y no consiguieron el objetivo de avanzar a cuartos. Eso sí, el cuadro lombardo tuvo un gran desempeño en lo colectivo y en lo individual resaltó el nombre de Arturo Vidal.

El emblemático mediocampista de la selección chilena dejó el alma en la cancha de Inglaterra, tal y como demostraron sus estadísticas del encuentro, pero igualmente no alcanzó para pasar a la siguiente ronda. Por eso, tras el pitazo final del árbitro Antonio Mateu Lahoz la prensa italiana se refirió a lo ocurrido.

Así lo hizo al menos PassioneInter, desde donde destacaron el gran trabajo realizado por el King dándole una calificación de 6.5, pero igualmente hubo espacio para una ácida crítica. «Todavía parece estar en el centro del juego, pero sigue siendo demasiado lento», disparan de entrada.

Tras eso resaltan que «tiene muchas ganas y también se le ve en profundidad, sin encontrar nunca grandes destellos y es más, a veces buscando partidas que resultan imprecisas y arriesgadas. Más que lento de piernas, parece lento de cabeza, siempre piensa demasiado en qué hacer«.



Después hacen énfasis en el desgaste físico que presenta el chileno, apuntando que «con el paso de los minutos su rendimiento empeora bloqueando mal balones fáciles y perdiendo balones muy peligrosos. Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos«.

El Rey Arturo recibió una agridulce valoración de parte de la prensa italiana tras el triunfo de Inter sobre Liverpool. (Foto: Getty)

Para cerrar, el reporte destaca que «al final de la primera parte saca amarilla por derecha pero quizás no sea necesaria, dado que tenía a algunos compañeros cerca».

«Al inicio de la segunda parte se pone aún peor, cansado y achicharrado, es más dañino que útil, pero aprieta los dientes y lo da todo, sobre todo cuando el Inter se queda en 10, pero se equivoca mucho», concluyen.

Arturo Vidal intentó contagiar a sus compañeros con su garra, pero no fue suficiente para avanzar a los cuartos de final de la Champions. (Foto: Getty)

Así, el Inter de Milán se despidió de una nueva versión de la UEFA Champions League y ahora se tendrá que enfocar en su próximo desafío, el cual será este domingo 13 de marzo desde las 16:45 horas, donde le toca visitar al Torino por la fecha 29 de la Serie A.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM