Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Monserrat Ballarín luce su pancita de embarazo junto a Francisco Puelles

Escrito por el 9 de marzo de 2022

A principios de marzo, Monserrat Ballarin y Francisco ‘Chapu’ Puelles anunciaron que esperan a su primer hijo juntos. La pareja de actores tiene una sólida relación de 3 años y medio, la que dará un nuevo paso con la formación de su propia familia.

En sus redes sociales, ambos han compartido bellos registros de este proceso, y ahora, ambos posaron felices en una foto donde Monserrat una vez más lució su abultada pancita de embarazo.

Lee también: A pocos días de dar a luz, Lisandra Silva sorprende bailando junto a Raúl Peralta.

La fotografía fue acompañada por un emotivo mensaje de Francisco: «Todo es nuevo. Cuando se mueve me provoca mucha alegría… creo a veces entender, pero es complejo… Hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuánto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar», primero escribió.

Posteriormente, hizo referencia al complejo escenario que vive el mundo producto de la pandemia del coronavirus.

«A pesar de todo el contexto, somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero (Amor silvestre). Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo», expresó.

El ex «Calle 7» quiso finalizar su mensaje diciendo que «hoy entiendo un poco más algo que nadie me explicó, y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos, hoy somos todos iguales como siempre ha debido ser ❤️», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM