Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Robert Pires: «¿Mbappé? Si tienes 23 o 24 años y te llama el Madrid, tienes que ir…»

Escrito por el 9 de marzo de 2022

Este miércoles el PSG visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En la ida los parisinos se impusieron por la cuenta mínima con un golazo de Kylian Mbappé, delantero que hoy jugará en lo que podría ser su nueva casa a partir de junio.

El ex volante de la selección francesa, Robert Pires, cree que su compatriota no debería pensarlo más y que su mejor opción es fichar por el equipo merengue tras esta temporada.

«A Mbappé yo lo veo en el Madrid, sí, pero es mi opinión. Si tienes 23 o 24 años si tienes la oportunidad de ir allí, tienes que ir», señaló el ex Arsenal.

«Ahora hay que ver lo que quiere hacer él y también su familia, que es muy importante. Siempre te ayuda a tomar la mejor decisión», añadió.

Pires dice que los simpatizantes merengues van a quedar enamorados de Mbappé: «La afición del Madrid conoce muy bien a Neymar y Messi porque estuvieron en el Barça. A Mbappé lo van a ver ahora de verdad, en el Bernabéu, pero es un chaval que va a mejorar más. No sabemos hasta dónde… Está muy bien mentalmente, es de los mejores del mundo».

Luego, insistió: «Si Mbappé decide fichar por el Madrid, será el número uno. Si se queda en el PSG, también. Hay que ver si quiere subir un escalón y jugar en el Bernabéu… Es su sueño vestir esa camiseta».



El zurdo galo tiene a su favorito para este miércoles: «Perdieron 1-0, pero eso no es nada. El Bernabéu va a estar lleno y eso va a ayudar a los jugadores del Madrid. Yo tengo la experiencia de jugar en ese estadio y es muy complicado. La afición aprieta mucho y si la cosa se pone bien para el Madrid, cuidado… Los jugadores del PSG van a sufrir»,

«Un 1-0 no es nada. Se remonta fácil… y hablamos del Madrid, que ha ganado 13 veces esta competición. Los blancos no pueden tener miedo del PSG. Si miras las plantillas, son iguales», finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM