Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59


¡Se rapó al cero! Luis Jara sorprende con drástico cambio de look

Escrito por el 9 de marzo de 2022

La cuarentena por Covid-19 ha hecho que muchas personas decidieran cambiar drásticamente su look, apostando por nuevos cortes de cabello o por renovar el tono, esto para probar una imagen distinta en el encierro de su hogar.

Ahora fue el turno de Luis Jara, quien decidió compartir el resultado en su cuenta de Instagram. El conductor del «Mucho Gusto» rapó su cabeza, luciendo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Lee también: Luis Jara responde a las críticas por caso de anciana expuesto en «Mucho Gusto».

«El miedo paraliza, sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. ¿El miedo a qué? ¿A que los demás decidan qué hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada, caramba. Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos qué hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en consecuencia. Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen. Divirtámonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora. Así podemos ver por un rato algo de luz por la ventana. Los quiero», fue el mensaje con el que Lucho acompañó su nueva imagen.

En cosa de minutos, la apuesta de Jara recibió reacciones divididas, algunos seguidores aplaudieron su cambio, mientras que otros lo criticaron.

«Amigo, pensé que era Sampaoli. Te ves bomba 💣»; «Qué osado, Luis. Te queda súper»; «❤️💥💥 ¡Sin miedo! Me encanta»; «Chupete Jara ajajajaja. No me gusta, sorry»; «Pelao Schuster XDD jajaja»; «Estoy segura de que este es Rafael Garay. Nooo, por favor, no te queda ese look» y «No me gusta como te ves. Pero es decisión de cada uno. Suerte», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Mira aquí las imágenes:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM