Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Arquero de Palestino fue hincha ilustre de Estudiantes contra Everton: Daniel Sappa llegó hasta el estadio Sausalito como un fanático más del Pincharrata

Escrito por el 10 de marzo de 2022

Estudiantes de La Plata derrotó a Everton por 0-1 en la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, resultado que obliga a los ruleteros a conseguir el triunfo en Argentina si quieren meterse en la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes en la región.

Y el estadio Sausalito de Viña del Mar tuvo la visita de un especial y sorpresivo hincha del Pincharrata: Daniel Sappa, más conocido como el Pepi, arquero de Palestino en calidad de refuerzo de los árabes para el 2022.

Las redes sociales y la prensa argentina reaccionó a la postal del Pepi Sappa gritando, saltando y gozando como uno más de los fanáticos de Estudiantes que se trasladaron a la Quinta Región para apoyar al Pincha. Incluso fue enfocado por la transmisión en un momento de euforia.

Sappa es oriundo de Villa Elisa, en la provincia de Buenos Aires. El meta de 27 años debutó en Estudiantes la segunda parte de 2016, permaneciendo hasta la temporada 2018-19 en el Pincharrata con un registro de 10 partidos en total.



A mediados de 2019 dejó Estudiantes para sumar pasos por Arsenal, Patronato, Belgrano, y volver a Arsenal a mediados de 2021. A principios de año se sumó al plantel de los tretracolores dirigido por Gustavo Costas.

En lo que respecta al Tino, los árabes visitan a Audax Italiano este domingo 13 de marzo por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Sappa y compañía buscarán mejorar el tercer lugar en la tabla.

Estudiantes derrotó a Everton con Pepi Sappa entre sus hinchas en Sausalito. (Foto: Agencia UNO)
Pepi Sappa… contra Everton en Copa Libertadores.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM