Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


El próximo Galaxy Watch5 y los Buds contarían con sensor de temperatura

Escrito por el 10 de marzo de 2022

Ver la nota original: El próximo Galaxy Watch5 y los Buds contarían con sensor de temperatura

Actualmente el Galaxy Watch4 ha significado un gran cambio para la compañía surcoreana en sus relojes inteligentes. No sólo en el hardware con nuevas funciones como la detección de composición corporal o un sofisticado diseño. Sino que también en el software con la incorporación de WearOS y un amplio catálogo de aplicaciones con la Google Play Store. Si te perdiste nuestro review de este dispositivo, lo puedes revisar a continuación.

El día de hoy el medio surcoreano ETNews, ha informado que el próximo Galaxy Watch5 incrementaría más sus funciones. Esto sería la incorporación de un sensor de temperatura, el cuál es bastante útil con todo esto de la pandemia.

Si bien la función de termómetro no ha existido en versiones anteriores de los Galaxy Watch, debido a que la medición es bastante sensible a factores externos. ETNews ha señalado que Samsung ya ha desarrollado una tecnología que permite medir la temperatura corporal con precisión, dejando de lado factores externos como la luz solar o el ejercicio.

Respecto a los posibles beneficios de incorporar un termómetro en el reloj, son que este ayudaría a detectar uno de los síntomas del coronavirus. Al igual que ayudaría en la comprobación del ciclo de ovulación femenino o los resfriados.

Y eso no es todo, ya que Samsung también planea incorporar esta tecnología en sus próximos Galaxy Buds. La idea es medir la temperatura desde los audífonos hasta el tímpano por medio de ondas infrarrojas.

¿Crees que sería de utilidad un sensor de temperatura en el futuro Galaxy Watch5?

Fuente: ETNews

Ver la nota original: El próximo Galaxy Watch5 y los Buds contarían con sensor de temperatura
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM